no somos
               
líneas

colaboradorxs

materiales

contacto



 



Mark
 
noviembre 2020


Con Desertificación cultural, MAL comienza una nueva línea de trabajo, en colaboración con la Sala Guirigai, situada en Los Santos de Maimona (Badajoz), y  enfocada en proyectos de investigación y en una nueva forma de relacionar contextos locales y problemáticas globales. Ante el bloqueo imaginativo producido por las narrativas hegemónicas planteadas desde los centros de poder financiero, es necesario buscar imaginarios utópicos y atender a realidades cotidianas que nos muestran que siempre hay otros mundos posibles. El taller en línea Desertificación cultural propone situarnos en el desierto como un lugar simbólico desde el que enfrentar los imaginarios catastrofistas y buscar herramientas que nos ayuden a comprender un tiempo por venir.


El taller contará con cuatro sesiones: El desierto no existe (22 de Junio), El desierto neoliberal (29 de Junio), El desierto es un lugar de encuentro (6 de Julio) y El desierto está vivo (13 de Julio). Todas las sesiones comenzarán a las 18h. (UTC +1). El taller tendrá un máximo de 15 participantes, por orden de inscripción en  guirigaicomunica@gmail.com, antes del jueves 18 de junio. Las personas inscritas recibirán una seria de materiales unos días antes de cada sesión.

Desertificación cultural es un proyecto dirigido por Jose Iglesias Gª-Arenal desde la plataforma MAL y en colaboración con la Sala Guirigai; es un Proyecto Innovador subvencionado por la Fundación Maimona y cuenta con el apoyo de Corral ON y Maldita Cultura.


MAS INFO

septiembre 2020

INFO

junio y julio 2020 
INFO

enero 2020
INFO

septiembre 2019

INFO

junio 2019

INFO
PLAYLIST
FOTO


abril 2019

INFO
PLAYLIST
FOTO


marzo 2019

INFO
PLAYLIST
FOTO