no somos
               
líneas

colaboradorxs

materiales

contacto



 



Mark


Esteban Bove



Es dj y productor musical, cofundador junto Ana Ramírez (Jade Tansa) de LIE RADIO, más que una emisora online, LIE RADIO es una comunidad de amantes de la música con sede en el corralón de Pasaje Mallol (Sevilla), una zona de gran actividad artística donde conviven músicos, gatos, diseñadores, gorriones, flamencos, artesanos y vecinos. Desde 2013 haciendo programas, jolgorios y otros rituales musicales.

¿Por qué LIE? Porque Less Is Enough. Porque menos es suficiente, ¿o mentira?.

Esteban Bove forma parte de la banda “Califato ¾”, un proyecto de música con raíces, que combina electrónica con sonidos arraigados a la idiosincrasia andaluza. Musicalmente se considera un amante del sonido añejo, con sabor a madera y ecos dub. Apasionado del flamenco y la herencia de Al-Ándalus en la música mediterránea.  Sus sesiones buscan sensaciones cinematográficas y resaltar el mestizaje sonoro entre culturas occidentales, orientales, africanas y latinas de todos los tiempos. Buscador de rarezas atemporales, del folklore, pasando por la sensualidad de la música negra a la vanguardia electrónica.  

Desde hace más de diez años involucrado en proyectos culturales, artísticos y musicales; realizando constantemente programas de radio y propuestas en cualquier formato siempre con el compromiso hacia la música y el arte de calidad, atemporal, con miras a nuestro pasado y presente para crear nuevos futuros.


www.lieradio.com
www.mixcloud.com/lieradio/